Zamorano Cruz Asesores es el resultado del esfuerzo de más de quince años por conseguir una Asesoría cercana, eficaz e inmediata comprometida con el día a día de las pequeñas y medianas empresas, ubicadas en Sevilla, a las que presta servicios, como: contable, fiscal, laboral…

Porque en su fundación, allá por el año 2002, aquellos planteamientos iniciales de servicio constante fueron su impulso y con el transcurrir de los años, han significado su consolidación.

Hoy, pasados los años, llevamos a gala ser un Despacho referente en Sevilla en el ámbito de la Gestoría y Asesoría Laboral, fiscal y contable. Hemos partido del concepto tradicional de asesoría y sin abandonarlo del todo, hemos evolucionado hacia un nuevo concepto que combina lo mejor de aquel con lo mejor de las actuales tecnologías y maneras de prestación de servicios.

Somos simplemente el Despacho que estás buscando para tu empresa: tu Asesoría y Gestoría en Sevilla. Cientos de empresas y autónomos lo han hecho en estos años, y queremos que tú entres y trabajes con nosotros, para comprobar la razón de ser de nuestra propia existencia, que no es otro que darte el mejor servicio sin esperas y sin excusas innecesarias. Queremos ser la solución para el cumplimiento de tus obligaciones fiscal, contable y laborales con total garantía. Queremos ser tu Despacho de referencia.

Servicios de Nuestra Asesoría en Sevilla

Emprendedores

¿Estás buscando quien te ayude a montar tu propio proyecto empresarial?

Asesoría Fiscal

Asesoramos y gestionamos toda clase de tributos de autónomos y pymes.

Asesoría Laboral

Todos los asuntos relativos al capital humano de tu negocio en términos laborales.

Asesoría Contable

Contabilizamos y tratamos todos tus datos para asesorarte y mantenerte informado.

Consultoría

Un servicio exclusivo de consultoría y asesoramiento especializado.

El Equipo de Zamorano Cruz Asesores

Fco. José Zamorano Cruz

Graduado Social Colegiado y Asesor Fiscal

Julia Díaz Álvarez

Economista y Asesora Tributaria

Carmen Olmo Rojas

Contable y Asesora Fiscal

Antonio García Morales

Contable y Asesor Fiscal

Lola Tocón García

Gestión Laboral

– Contacta con Nuestra Asesoría en Sevilla –