Graduado Social Colegiado número 1.234 del Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Sevilla. Tras cursar estudios de Derecho, se gradúa en Relaciones Laborales por la Universidad de Sevilla y comienza a trabajar como Asesor Fiscal y Laboral desde 2001.

Trabajó como contable y Graduado Social en diversas Consultorías y Asesorías, además de desarrollar labores docentes en diversos centros de formación impartiendo clases de contabilidad y gestión laboral. Es en el año 2002 cuando toma la determinación de establecerse por cuenta propia, fundando lo que hoy es Zamorano Cruz Asesores, pasando a comienzos de 2003 a abrir al público la actual sede física del Despacho en la zona más comercial del sevillano barrio de Triana.

Entre los trabajos realizados en su periplo profesional, destacan el asesoramiento y gestión laboral de diversas empresas públicas, su permanente colaboración profesional en materia laboral con otros Despachos Profesionales y Consultorías, la dirección y administración en todos los ámbitos de importantes empresas sevillanas, así como la permanente vocación de servicio a numerosas pequeñas empresas y autónomos de los más variados sectores de actividad y ámbitos geográficos ofreciéndoles su cercanía e inmediatez en el desarrollo de su trabajo técnico de asesoramiento fiscal y laboral.