Tienes la posibilidad de contratar con nosotros el SERVICIO INTEGRAL de asesoramiento y gestión de tu empresa por mucho menos de lo que imaginas.

A cambio de una cuota mensual fija, sin sobresaltos en la factura de la Asesoría, tendrás a todo el equipo profesional de Zamorano Cruz Asesores a tu disposición para la gestión laboral, fiscal y contable de tu negocio y para darte todo el asesoramiento necesario ante cualquier toma de decisiones que necesites llevar a cabo en tu empresa.

Casi 20 años nos avalan, y la confianza en este servicio de cientos de clientes en estos años nos indica que es la mejor fórmula para tu empresa.

Este servicio de asesoría integral para empresas lo incluye todo:

  • Asesoría Laboral permanente: consultas en el acto sobre todas las cuestiones relativas al capital humano de tu empresa, incluso por escrito con consideraciones jurídicas si es necesario.
  • Gestión laboral mensual ordinaria: altas, bajas y variaciones de trabajadores, contratos, nóminas, seguros sociales, aplazamientos, cartas de despido, imposición de sanciones, etc.
  • Asesoría fiscal permanente: un equipo profesional de la más alta cualificación estará permanentemente a tu disposición para solventar cualquier duda que surja respecto a la fiscalidad de tu empresa o ala de los propios socios de la misma.
  • Gestión contable: contabilización mensual de operaciones con arreglo a la legislación vigente.
  • Información puntual de la situación financiera de tu empresa siempre que lo requieras.
  • Liquidación mensual o trimestral de todos los impuestos que te sean de aplicación en función de tu actividad.
  • Contestación a requerimientos, procedimientos de comprobación limitada, etc.

Todo esto es nuestro servicio Integral. ¿Quieres pedir presupuesto para tu empresa?

Si tienes cualquier consulta, no dudes en contactar con nuestra Asesoría Contable en Sevilla.

Contacta con nosotros, te respondemos de inmediato: