agencia tributaria

Dentro de muy poco tiempo va empezar la Campaña de la Renta de este año. En el momento que se conocen los días señalados, ya hay muchas personas que empiezan a buscar todo lo que hace falta para tenerlo todo preparado. La Agencia Estatal de Administración Tributaria ya ha revelado los días a tener en cuenta.

Las fechas son similares a la de años anteriores. La primera fecha clave es la del 1 de abril: se inicia el plazo para presentar la Declaración de la Renta por internet. Podrás hacerlo con DNI electrónico, certificado electrónico, Cl@ve PIN o número de referencia.

Asimismo, la AEAT te deja presentar la renta en persona. En este caso la fecha clave será el 13 de mayo.

Como cada año, el mes de abril significa “comienzo de la Campaña de la Declaración de la Renta”. Tiene que hacer la declaración todas las personas tributarias que residan en nuestro país, menos las que hayan obtenido ganancias de rendimientos de trabajo personal que procedan del mismo pagador y que no sobrepasen los 22.000€ anuales.

Presentación de la renta online

1 de abril: presentación de la renta online o por teléfono. La fecha límite será la del 25 de junio para las rentas con resultado a ingresar con domiciliación en cuenta y hasta el día 30 de junio para el resto de tributarios.

Presentación de la declaración de la renta en persona

13 de mayo: comienza la presentación de la declaración en persona. También tendrán hasta el 25 de junio para las rentas con resultado a ingresar y hasta el 30 de junio para los demás. 

Si quieres que te ayudemos en tu declaración, ponte en contacto con nuestra asesoría. Te atenderemos personalmente.

© 2018 Zamorano Cruz Diseño Web: Starenlared