En nuestra Asesoría y Gestoría en Sevilla asesoramos y gestionamos toda clase de tributos de autónomos y pymes. Pero lo hacemos con el convencimiento de que el empresario es quien paga. Por eso, tenemos en cuenta que tú y tu empresa sois un todo único, NUESTRO OBJETIVO ES EL EMPRESARIO. Nuestros servicios de asesoría fiscal en Sevilla incluyen:
- Liquidación periódica de todas las obligaciones fiscales de la empresa y el autónomo.
- Asesoramiento experto en materia tributaria, cambios de regímenes fiscales aplicables, impactos en la fiscalidad personal de los socios de la empresa, régimen de deducciones, planificación fiscal en cuanto a la gestión y liquidación de los principales tributos que afectan a las sociedades (Impuesto sobre Sociedades, IVA, etc).
- Asesoramiento fiscal integral tanto a personas físicas, como jurídicas, en materia fiscal en general con arreglo a las disposiciones aplicables vigentes, según la normativa española.
- Realización del cierre contable y fiscal de entidades mercantiles con el correspondiente cálculo del Impuesto sobre Sociedades.
- Aplazamientos y fraccionamientos de pagos en materia tributaria.
- Apoderamiento para la recepción de notificaciones electrónicas de la AEAT. Elaboración y presentación de Recursos y Reclamaciones Económico-administrativas.
- Asistencia al procedimiento de comprobación, tanto de carácter abreviado como de Inspección.
Si tienes cualquier consulta, no dudes en contactar con nuestra Asesoría Fiscal en Sevilla.